17/12/18

 

 

Descarriló un tren en Santa Rosa

 

 

 

 

Esta mañana, cerca de las 6 de la mañana, descarriló un tren en la localidad de Las Catitas, departamento de Santa Rosa. De acuerdo a lo informado por Las Catitas Mendoza, al pasar por la localidad santarrosina el tren descarriló, volcando el contenido de varios de sus vagones a un costado de las vías. Se desconocen los motivos por los cuales se produjo el hecho. 

 

00tren_las_catitas_1.jpg_1622492488.jpg

 

De acuerdo a lo informado por Las Catitas Mendoza, al pasar por la localidad santarrosina el tren descarriló, volcando el contenido de varios de sus vagones a un costado de las vías.

Se desconocen los motivos por los cuales se produjo el hecho. Las vías por las cuales pasa el tren pertenecen al ramal de la red secundaria del Ferrocarril General San Martín, que el Gobierno nacional quiere reactivar.

Este ramal unía las ciudad de General Alvear, Monte Comán y Las Catitas a tráves de los departamentos de Santa Rosa, San Rafael y General Alvear.

En los últimos años se encuentra abandonado y sin servicios, aunque la empresa Trenes Argentinos Cargas continúa encargada del ramal. (MDZ)

 

 


Última actualización Lunes 17-Dic-2018 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar