29/11/18

 

 

Novedades en los trenes a Rosario, Córdoba, Tucumán y Mar del Plata

 

 

 

 

Los trenes a Tucumán y Córdoba comenzarán a detenerse en la estación Rosario Sur. El tren a Córdoba también incorpora parada en Bell Ville, mientras que el tren a Rosario comenzará a parar en Empalme Villa Constitución. El tren a Mar del Plata sumará una segunda frecuencia diaria directa por la temporada de verano.

 

Desde el próximo 1° de diciembre los servicios de larga distancia a Rosario, Córdoba y Tucumán incorporarán nuevas paradas, informó Trenes Argentinos Operaciones.

El tren Retiro Mitre – Rosario Norte sumará una parada en la estación Empalme Villa Constitución, por la que pasaba sin detenerse hasta ahora. El servicio atraviesa su mejor momento en 20 años, batiendo récords históricos de pasajeros transportados.

Los trenes a Córdoba y Tucumán sumarán parada en la estación Rosario Sur, tanto de ida como de vuelta. Hasta ahora, esa estación era servida únicamente por el servicio a Rosario con una única frecuencia diaria por sentido. Se espera que la incorporación de esta nueva detención, que implica un importante incremento de la oferta, ayude a revitalizar la alicaída estación Rosario Sur.

El tren a Córdoba, además, incorporará otra parada: se trata de la estación Bell Ville, por la que los trenes pasaban sin detenerse hasta ahora.

 

Mar del Plata: novedades por la temporada

 

Al igual que en la temporada veraniega pasada, Trenes Argentinos Operaciones anunció la incorporación de una segunda frecuencia diaria entre Plaza Constitución y Mar del Plata.

Se trata de un servicio directo, sin paradas intermedias, que circula únicamente en temporada o en fines de semana largos, de acuerdo con la demanda. El directo saldrá diariamente desde Plaza Constitución a las 6:22, regresando desde Mar del Plata a las 13:14. El tiempo de viaje se estima en unas 5:30 horas.

A su vez, continuará funcionando sin cambios el servicio “lechero” diario, con 12 paradas intermedias. (enelsubte)

 

 


Última actualización Jueves 29-Nov-2018 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar