14/11/18

 

 

Tren Roca: amplían servicios en hora pico

 

 

 

 

DESDE EL 10 DE DICIEMBRE HABRÁ TRENES QUE NO HAGAN PARADAS ENTRE PLAZA CONSTITUCIÓN Y LAS ESTACIONES DE ADROGUÉ, TURDERA Y JOSÉ MÁRMOL.

 

El ferrocarril Roca sumará desde el 10 de diciembre nuevos servicios directos en los ramales Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques -vía Temperley- para mejorar las frecuencias durante las horas pico.

De esta manera, habrá servicios que no realizarán paradas entre Plaza Constitución y las estaciones de Adrogué, Turdera y José Mármol de lunes a viernes hábiles, entre las 6 y las 10.30 horas y entre las 16 y las 20, con una frecuencia aproximada de 24 minutos, intercalando un servicio directo y uno que realizará todas las paradas. “Gracias a esta modificación, los pasajeros de la línea Roca se ahorrarán hasta siete minutos por cada viaje”, precisaron desde Casa Rosada.

Estos nuevos servicios directos partirán desde y hacia las estaciones cabecerasrealizando paradas únicamente en las estaciones José Mármol, Rafael Calzada, Claypole, Ardigó, Florencio Varela y Zeballos, en el caso del ramal Bosques vía Temperley; en Turdera, Llavallol, Luis Guillón, Monte Grande y El Jagüel, en el caso del ramal Ezeiza, y en Adrogué, Burzaco, Longchamps, Glew y Guernica, en el caso del ramal Korn.

“Aquellos que tomen el tren en las estaciones Temperley, Lomas de Zamora, Banfield, Remedios de Escalada, Lanús, Gerli, Avellaneda o Hipólito Yrigoyen, se verán beneficiados directamente con mayor comodidad en las formaciones, producto del descenso en el flujo de pasajeros”, señalaron. (inforegion)

 

 


Última actualización Miércoles 14-Nov-2018 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar