22/10/18

 

 

Pehuajó: se gestiona el regreso del tren

 

 

 

 

Luego de la experiencia que vivió Bragado la semana pasada con el primer viaje de un carguero, el diputado de Unidad Ciudadana pidió que pase el tren de pasajeros hacia otra localidad del interior bonaerense

 

https://diariohoy.net/adjuntos/galerias/000/318/0000318904.jpg

 

El diputado Avelino Zurro (Unidad Ciudana) pidió el regreso del tren de pasajeros a Pehuajó, haciendo su presentación en la Legislatura Bonaerense.

Con esta posibilidad del servicio ferroviario para el pueblo del que supo ser intendente, se verían favorecerían favorecidos los habitantes de Nueve de Julio, Carlos Casares, Trenque Lauquen y varios puntos de La Pampa.

“Para los que somos del interior, sobre todo para los que somos del oeste de la provincia de Buenos Aires, sabemos lo que significa que pase un tren de pasajeros por nuestros pueblos, sobre todo por el valor simbólico respecto a la integración, y por la posibilidad de que muchos vecinos accedan a un costo mucho menor de transporte. En el caso de la ciudad de Pehuajó, la vigencia del tren de pasajeros se vio notablemente reflejada en el entusiasmo que provocó recientemente la actividad denominada Expo Generar”, sostuvo Avelino Zurro.

También recordó que “en su momento, por una gestión del intendente Pablo Zurro, se había logrado la puesta en marcha de una licitación de más de cinco millones de pesos, con una fuerte inversión en infraestructura para que la Estación de trenes de Pehuajó sea modernizada y renovada, licitación que este Gobierno de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal dieron de baja”. (Hoy)

 

 


Última actualización Lunes 22-Oct-2018 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar