12/09/18

 

 

El tren patagónico presentó en SAO su nueva unidad

 

 

 

 

Flamante, moderno y elegante. Así es el nuevo coche motor que hoy se exhibió en esta ciudad, ante las miradas curiosas de una gran cantidad de vecinos que no quisieron perderse la oportunidad de conocer de cerca la nueva unidad.

 

AAA.jpg

 

La cita fue poco después de las 9, y el alboroto que se vivió en la estación hizo que los nostálgicos recordaran aquellas épocas en las que la llegada del tren marcaba el pulso de la vida de los sanantonienses.

Estamos orgullosos de esta adquisición”, remarcó Jorge Maljasian, el titular provincial de Tren Patagónico SA, que llegó para presidir el breve acto oficial.

Es que, tras su paso por aquí, este nuevo rodado recorrerá las distintas comunas de la Línea Sur que van uniendo las vías en el trayecto que las conduce a San Carlos Bariloche. Allí llegará el domingo, para cerrar una agenda de visitas que pretende que la gente conozca a fondo la nueva incorporación, que recién comenzaría a rodarcon regularidad a partir del mes de noviembre.

La unidad cuenta con 106 asientos cama, dispuestos en doble piso. Éstos tienen respaldos reclinables y apoyabrazos. Mide 22 metros de largo, fue construido en Córdoba y adquirido con fondos provenientes de las renegociaciones petroleras, por un total de 31.892.714,61 pesos. (Río Negro)

 

 


Última actualización Miércoles 12-Sep-2018 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar