27/08/18

 

 

Extienden los descuentos de hasta el 30% en pasajes de tren

 

 

 

 

Las promociones son a través de la web de Trenes Argentinos a diferentes destinos del interior del país: Mar del Plata, Bahía Blanca, Junín, Chivilcoy, Rosario, Córdoba y Tucumán; en compras hasta el 31 de octubre.

 

Trenes Argentinos extendió la promoción de 30% de descuento hasta el 31 de octubre, comprando el pasaje de larga distancia a través de internet. El objetivo es conectar diversos centros turísticos con la Capital, entre ellos incluido Mar del Plata, así como Bahía Blanca, Junín, Chivilcoy, Rosario, Córdoba y Tucumán.

En el caso de Chivilcoy, el pasaje a Once tiene un valor de 98 pesos (con el 30% de descuento) lo que ha incrementado en buen número la utilización del servicio, en especial el que llega el viernes y regresa en la madrugada del lunes.

Se trata de opciones accesibles, con trenes cero kilómetro que disponen de comodidades como, por ejemplo, asientos amplios, coche comedor con 48 plazas, baños adaptados para personas con movilidad reducida, dispensers con agua fría y caliente, ambiente climatizado con aire frío/calor y una biblioteca sobre rieles con más de mil libros para leer durante el viaje.

Se pueden comprar un máximo de 20 pasajes por persona. Para adquirirlos deberá presentarse el DNI de cada uno de los viajantes. Los descuentos, acumulables con otros, son los siguientes:

- 30% comprando a través de internet
- 40% para jubilados
-50% para menores de 12 años
- Menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis. (La Razón)

 

 


Última actualización Lunes 27-Ago-2018 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar