21/08/18

 

 

Un abuelo repartió billetes de 200 pesos en el tren Sarmiento

 

 

 

 

Los pasajeros fueron sorprendidos por el hombre que entregaba dinero durante al viaje. El increíble gesto se viralizó rápidamente en las redes sociales.

 

El viernes pasado un hombre mayor, de boina y lentes, subió a una de las formaciones del tren Sarmiento con destino a la localidad bonaerense de Moreno y sin decir nada, comenzó a repartir a todos los pasajeros 200 pesos junto con una nota.

Los pasajeros del transporte con destino a la localidad bonaerense de Moreno fueron sorprendidos por un abuelo que empezó a repartir los billetes durante el viaje en compañía de una mujer. Junto al dinero, también entregaba un papel y regalaba una sonrisa: “Que Dios los bendiga”, decía el hombre.

“La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración”, reveló el testigo.

Los que tomaron la hoja se encontraron con un billete de $200 y un mensaje: “Señoras y señores pasajeros, los invito a compartir esta experiencia. Lo opuesto a la ambición desmedida y la indiferencia, que tanto daño hace a los seres que queremos ser humanos, es la práctica de dar sin esperar nada a cambio. Lo poco o mucho que damos sin esperar nada a cambio nos ayuda a vivir mejor. ¡Practíquenlo!”.

Los testigos del hecho compartieron el increíble gesto en las redes sociales y rápidamente se viralizó.

 


Última actualización Martes 21-Ago-2018 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar