02/05/18

 

 

Campaña solidaria del Tren del Fin del Mundo: La mitad del boleto se destinará a hospitales públicos

 

 

 

 

Carlos Ciuccarelli, presidente de la cooperadora del hospital regional Ushuaia, dio a conocer por FM Del Sur la campaña solidaria lanzada por el Tren del Fin del Mundo, que prevé destinar la mitad de la recaudación a los hospitales de Ushuaia y Río Grande.

 

“Los integrantes de la cooperadora estamos muy contentos por la iniciativa de la empresa propietaria del Tren del Fin del Mundo. Ellos nos invitaron a ser parte de esta acción solidaria que han ideado para todo el mes de mayo y junio. Todos los residentes de Tierra del Fuego van a poder disfrutar del paseo en tren y el 50% del ticket que se va a pagar, que es de 200 pesos, va a ser a total beneficio de la cooperadora De corazón a corazón, de nuestro hospital regional. En caso de que se trate de residentes de la ciudad de Río Grande, el beneficio va a ser para la cooperadora del hospital de Río Grande”, explicó de los alcances de esta acción solidaria.

Comienza a partir del 1° de mayo en los tres horarios del tren, a las 10, a las 12:30 y a las 15:00. “Invitamos a la gente a que disfrute del paseo en el tren, que es realmente fantástico, y se sume a esta campaña porque están ayudando a nuestro hospital”, dijo el presidente de la asociación.

Recordó como antecedente “la acción solidaria de parte de la familia Preto, con una campaña fantástica paseando en catamaranes”. Precisamente Preto es uno de los nuevos propietarios del tren del fin del mundo, junto con las familias Alsogaray Brisighelli. “Ahora nos ofrecen esta alternativa el Tren del Fin del Mundo, el ingreso al parque nacional es totalmente gratuito para los residentes y solamente abonarían los 200 pesos los mayores de 13 años. Entre 6 y 12 años son 150 pesos y los menores de 5 años no pagan. Al final de la campaña, de la suma total la empresa va a donar el 50% para las cooperadoras de los hospitales”, sostuvo.

Finalmente recordó a los interesados en colaborar que pueden asociarse a la cooperadora con una cuota de cien pesos por mes. (Sur54)

 

 


Última actualización Miércoles 02-May-2018 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar