01/12/17

 

 

La línea Sarmiento sumará 41 servicios de nuevos trenes a partir del lunes

 

 

 

La medida afectará al ramal Once-Moreno y beneficiará a 300 mil personas que viajan todos los días

 

 

 Un total de 41 servicios de trenes se sumarán a partir del lunes próximo a la Línea Sarmiento en el ramal Once-Moreno, lo que beneficiará a 300 mil personas que viajan diariamente, informó Trenes Argentinos Operaciones.

 

Del total de estas nuevas formaciones, 25 serán semirápidas y circularán de lunes a viernes sin paradas en las estaciones Floresta, Villa Luro, Liniers, Ciudadela, Ramos Mejía y Haedo,

 

De esta manera, la línea contará con una totalidad de 251 servicios entre Once/Castelar/Moreno, lo que representa un aumento del 20% respecto a la circulación actual, detalló la empresa.

 

Agregarán además 9 servicios a los recorridos diésel de Moreno/Mercedes y Merlo/Lobos de lunes a viernes, lo que mejorará su frecuencia

 

"La incorporación de estos 41 nuevos servicios en la línea Sarmiento nos permite seguir mejorando el transporte público para que los usuarios puedan ganar tiempo, viajando de manera más rápida y directa", el presidente Trenes Argentinos Operaciones Marcelo Orfila.

 

Para más información, los usuarios podrán consultar enwww.trenesargentinos.gob.ar o en el 0800-222-TREN (8736). (Télam-La Nación)

 

 


Última actualización Viernes 01-Dic-2017 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar