27/11/17

 

 

Presentan el plan ferroviario para el Área Metropolitana Santa Fe

 

 

 

 

El intendente José Corral presidirá el encuentro que contará con la presencia de mandatarios de las 22 ciudades y comunas que integran el Ente de Coordinación.

 

La Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional del Litoral será escenario este lunes para una nueva reunión del Consejo de Gobierno, máximo organismo del Ente de Coordinación de Área Metropolitana del Gran Santa Fe establecida por la Ley Provincial Nº 13.532. El intendente José Corral presidirá este encuentro del que participarán mandatarios de 22 ciudades y comunas de la región.

La Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional del Litoral será escenario este lunes para una nueva reunión del Consejo de Gobierno, máximo organismo del Ente de Coordinación de Área Metropolitana del Gran Santa Fe establecida por la Ley Provincial Nº 13.532. El intendente José Corral presidirá este encuentro del que participarán mandatarios de 22 ciudades y comunas de la región.

La reunión contará con la presencia de representantes de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), quienes brindarán detalles acerca del proyecto circunvalar ferroviario planificado para la ciudad de Santa Fe y que conectará con el renovado Belgrano Cargas.

Además, miembros de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) presentarán el avance de los estudios realizaros para el área metropolitana Gran Santa Fe en pos de establecer los lineamientos estratégicos. Se trata de un estudio financiado por el BID a través del programa de desarrollo de áreas metropolitanas el interior que coordina el Ministerio de Interior de la Nación junto con el Gobierno Provincial. (UNO)

 

 


Última actualización Lunes 27-Nov-2017 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar