13/11/17

 

 

Ante distintos ataques, maquinistas reclaman vidrios antibalas en los trenes

 

 

 

 

Los trabajadores de los ferrocarriles exigen medidas de prevención en el marco de distintos hechos delictivos. Días atrás unos individuos tiraron a una joven en una formación en Don Torcuato para robarle el teléfono celular.

 

http://infocielo.com/uploads/noticias/imagenes/newsite/4/20171113063302_48001.jpg

 

Luego de que a Brenda Bigiatti la tiraran de un tren en Don Torcuato para robarle el celular, los maquinistas piden más medidas de seguridad. El pedido es a raíz de distintos hechos delictivos que se dan cotidianamente.

Entonces afirmaron que el recorrido del Belgrano Sur tiene como punto crítico la estación Villegas, a metros de la villa Puerta de Hierro, en el partido de La Matanza. En ese lugar, denunciar que sujeros exhiben armas de fuego por lo que reclamaron vidrios blindados.

"Aunque en los andenes hay algunas cámaras de vigilancia, esto no parecen desalentar a los delincuentes que día a día siguen atacando a los pasajeros", señaló un maquinista en declaraciones televisivas.

"Cada tanto se ve un arrebato y los horarios picos son muy complicados, la gente tiene que tener cuidado", agregó.

La semana pasada generó conmoción el caso de Brenda Bigiatti, la joven de 27 años que fue arrojada de un tren en Don Torcuato por delincuentes que le robaron el teléfono celular. (infocielo)

 

 


Última actualización Lunes 13-Nov-2017 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar