26/10/17

 

 

Choque de tren a auto: maquinista estable y dos detenidos

 

 

 

 

El hombre conducía un tren y atropelló un auto estacionado. Entre varias personas, le provocaron un traumatismo de cráneo.

El paradójico caso de un tren que atropelló un vehículo en su recorrido, en la localidad de Malagueño, tuvo además continuidad con el traslado a un nosocomio del maquinista.

Por un lado Arturo de la Serna, de 58 años, amaneció este miércoles pasado en terapia intensiva, aunque pasa a sala común en el Sanatorio Mayo, tras sufrir una golpiza, con “traumatismo de cráneo” incluido. “Hoy lo vamos a evaluar. Se encuentra estable desde lo neurológico, pero tiene grandes hematomas en el rostro, los pómulos y los ojos” narró el subdirector del instituto, Javier Canavesio.

Mientras se aguarda que las zonas se desinflaman, se postergaron los análisis para evaluar posibles cirugías en la cabeza y el cuello, por presunta fractura de huesos.

Por el otro lado, el fiscal de Villa Carlos Paz, Ricardo Mazzucchi detuvo al conductor del auto atropellado y a su suegro, por “lesiones graves”, en referencia al ataque que sufrió De la Serna.

Luis Eduardo Altamirano (23) y su suegro Miguel Paz (47) se presentaron en la comisaría de Malagueño.  Además quedó imputada la mujer de Altamirano, Yamila Paz (21), porque presuntamente arrojó piedras contra el maquinista, aunque no quedó detenida. 

El conductor del Chevrolet Corsa, que sufrió grandes daños, después del hecho hasta habría denunciado al chofer por los daños a su vehículo. (Cba.24)

 

 


Última actualización Jueves 26-Oct-2017 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar