24/08/17

 

 

Vecinos de Pereyra “pararon el tren” en reclamo de su estación

 

 

 

El “eléctrico” no se detiene en la localidad, donde denunciaron que ya se llevaron el obrador

 

Vecinos de Pereyra redoblaron ayer su reclamo para que el tren eléctrico pare en la estación de esa localidad. Detuvieron durante 5 minutos a cada formación que pasó por el lugar en horas de la mañana y anticiparon que el 7 de septiembre “festejarán” el segundo año consecutivo sin tren.

Recordaron que tras la llegada del tren eléctrico a City Bell, Pereyra “quedó excluida como parada a causa de que no readecuaron los andenes (tienen que elevarlos)” y que los las autoridades “ni siquiera montaron estructuras provisorias”.

Al hecho de no contar con el tren, se le sumó “la disminución del servicio de colectivos”, afirmaron, para expresar que “poco a poco nos están aislando. Están dejando a Pereyra afuera del mapa”, graficó una mujer que tomó parte de la asamblea vecinal y de la nueva protesta.

En ese sentido, un hombre de mediana edad contó que “una de las empresas que brindaba el servicio de colectivos no renovó el contrato. Así, desde el sábado comenzamos a padecer demoras de hasta una hora y media para tomar el micro que nos lleva a trabajar”, señaló, indignado. (El Día)

 

 


Última actualización Jueves 24-Ago-2017 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar