08/08/17

 

 

Un ramal del tren Mitre suma servicios en las horas pico

 

 

 

 

Agregaron dos frecuencias por la mañana y dos por la tarde, ante la alta demanda de pasajeros en esas franjas.

 

La postal de los andenes de estaciones llenos y los vagones colapsados de pasajeros durante las horas pico, es una imagen que nunca termina de quedar en el pasado. La demanda de transporte en ciertas franjas de la mañana y la tarde es tanta, que en líneas como la Mitre se decidió sumar cuatro nuevos servicios en esos horarios.

El aumento en la frecuencia comenzó a regir hoy, y se da en el ramal Suárez de la línea, que cubre precisamente la ruta Retiro-José León Suárez, partido de San Martín, y que tiene 13 estaciones intermedias.

Por la mañana, se agregó un servicio que sale a las 6.58 de Suárez y llega 7.48 a Retiro, y uno que parte 7.58 de Retiro y arriba 8.48 a Suárez. En tanto, por la tarde hay una nueva partida a las 17.30 desde Suárez, con hora de llegada 18.20 a Retiro, y uno que sale 18.28 de Retiro y llega 19.18 a Suárez. 

 

Un ramal del tren Mitre suma servicios en las horas pico

 

El ramal Suárez de la línea Mitre agregó cuatro servicios en las horas pico, dos por la mañana y dos por la tarde.

“Nuestro compromiso está puesto en el cumplimiento de los cronogramas de los viajes, contribuyendo a mejorar la puntualidad de los servicios. Este tipo de medidas nos permite seguir mejorando el transporte público", expresa Marcelo Orfila, presidente de Trenes Argentinos Operaciones.

Para más información sobre este u otro servicios, los usuarios pueden comunicarse al 0800-222-TREN (8736), o ingresar en el sitio www.trenesargentinos.gob.ar. También está disponible la app "Trenes en directo" para consultar las frecuencias y próximos trenes de todas las líneas metropolitanas. (Clarín)

 

 

 

 

 

 


Última actualización Martes 08-Ago-2017 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar