07/08/17

 

 

Randazzo: "El tren dejó de operar porque la Gobernadora disolvió Ferrobaires"

 

 

 

El ex ministro de Transporte y candidato a senador por Cumplir, Florencio Randazzo, estuvo en Mar del Plata donde se refirió a la vuelta del tren y aclaró que el servicio había dejado de funcionar por cuestiones del actual gobierno.


En rueda de prensa, Randazzo aseguró que "el tren nunca dejó de funcionar porque había un 5 por ciento de durmientes fisurados, el tren deja de operar porque la gobernadora de la provincia de Buenos Aires disuelve Ferrobaires, y Ferrobaires era el que operaba el tren a Mar del Plata por eso el tren a Tandil no llegaba más y a Junín tampoco".

Al respecto, remarcó que "es indignante que mientan. Mienten porque tienen impunidad. Me hacen acordar a Scioli que nadie se hizo cargo", y volvió a aclarar que "dejó de operar el tren porque disolvieron la empresa y no sabían como hacer para operarlo. Debieron decir la verdad".

En cuanto al cambio de los durmientes tan criticado por distintos sectores explicó que "fuimos renovando tramos de la vías con dificultades porque había pocas empresas. En Mar del Plata hay una empresa muy importante en Parque Camet donde una partida de durmientes que entregó la empresa, el 5 por ciento tuvo fisuras. Las detectamos y las obligamos a cambiar".

Además, recordó que "le rescindimos el contrato y le ejecutamos la póliza de caución", y agregó que "este gobierno le renovó el contrato y quiero decir que estoy de acuerdo porque son tipos que trabajan".

En cuanto a los coches destacó que "son 0 kilómetros, desarrollan una velocidad de 160 kilómetros y tardan 6 horas porque hay que ir paulatinamente mejorando el entorno de la vía".

Por último, precisó que "hay 115 pasos a nivel de Buenos Aires a Mar del Plata. Este gobierno tiene que poner mejor señalamiento y trabajar". (infobrisas)

 

 

 

 

 

 


Última actualización Lunes 07-Ago-2017 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar