03/07/17

 

 

Volvió el servicio de trenes a Mar del Plata

 

 

 

Esta mañana el servicio fue reinaugurado por un viaje oficial en el que sólo participarán funcionarios; esta noche comenzarán los viajes regulares

 

"La llegada del tren a Mar del Plata forma parte de nuestro compromiso con el transporte público de calidad y la recuperación del sistema ferroviario", dijo el ministro de Transporte Guillermo Dietrich, quien realizará todo el recorrido en la formación, que partió a las 8.45 del andén 13 de Constitución y tardará unas 6.45 horas en llegar a Mar del Plata.

 

http://www.nueva-ciudad.com.ar/advf/imagenes/editadas/595a47894480f_800x550.jpg

 

El tren cuenta con doce vagones y dos categorías: primera clase (que equivale al micro semi-cama) y pullman (similar al cochecama). Los pasajes tienen un costo de entre $200 y $240 si se viaja de lunes a jueves y de entre $450 y $540 de viernes a domingo. Los menores de 12 años pagan la mitad y los nenes de hasta tres viajan gratis. Se pueden adquirir con un 5% de descuento de manera online en www.sofse.gob.ar.

 

El tren parará en 12 localidades bonaerenses: Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivorata, según se informó.

 

 


Última actualización Lunes 03-Jul-2017 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar