22/06/17

 

 

Avanza la renovación de vías en el Paso a Nivel Nazca

 

 

 

Estos trabajos forman parte del Plan de Mejora que Metrovías implementa en la Línea Urquiza, el cual se inició con la intervención de las estaciones Artigas, Libertador, Devoto,Lynch y Martín Coronado

 

La renovación de vías en el Paso a Nivel Nazca

Avanza la renovación de vías en el Paso a Nivel Nazca. Estos trabajos forman parte del Plan de Mejora que Metrovías implementa en la Línea Urquiza, el cual se inició con la intervención de las estaciones Artigas, Libertador, Devoto, Lynch y Martín Coronado.
El Paso a Nivel se encuentra habilitado al tránsito vehicular y peatonal desde el lunes 29 de mayo.
Las tareas comprendieron el cambio de estructura de vías, la reconstrucción y ejecución de la calzada y líneas demarcatorias de este importante Paso a Nivel.

Foto3 

El cambio de vías se efectuó en forma integral mediante el reemplazo de rieles, durmientes y balasto, en una longitud de 36 metros por ambas vías. También fueron renovados los laberintos de paso peatonal, y se realizaron modificaciones para mejorar la accesibilidad de personas con movilidad reducida. La obra incluyó, además, la remoción de la carpeta asfáltica existente por una de concreto asfáltico, en una superficie aproximada de 210 m2.
Con esta obra se mejora la seguridad de la circulación vehicular y peatonal de este Paso a Nivel.
Ninguna de las tareas mencionadas afectó la normal prestación del servicio de la Línea Urquiza, que completa su recorrido entre cabeceras.
Para mayor información los usuarios podrán comunicarse con el Centro de Atención al Usuario al 0800-555-1616.

Foto1
Acerca de la Línea Urquiza:
– Servicio ferroviario operado con sistema de Hombre Vivo.
-Extensión de la traza: 26km, conectando 6 distritos: CABA, San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, San Miguel y Malvinas Argentinas.
-Usuarios transportados 2016: 20.400.000.
-Efectividad en el cumplimiento del servicio: 97.29 por ciento. (UN)

 

 


Última actualización Jueves 22-Jun-2017 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar