30/05/17

 

 

El Tren Sanitario llega a Bahía Blanca

 

 

 

Se trata del tren del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que brinda atención médica y asesoramiento sobre trámites vinculados a la ANSES y PAMI. Llega como parte del programa "El estado en tu barrio" y estará en Bahía Blanca hasta el 3 de junio.

 

El tren del Ministerio de Desarrollo Social de la Naciónque brinda atención médica y asesoramiento sobre trámites vinculados a la ANSES y PAMI, estará desde este lunes en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca como parte del programa "El estado en tu barrio".

Se trata de una formación compuesta de diez vagones quese encontrará en la estación Sud, ubicada en la avenida Cerri 750. De acuerdo a lo que informó el medio local CyP noticias, el convoy estará hasta el próximo 3 de junio y atenderá de 9.00 a 13.00 y de 15.30 a 19.30.

Según se indicó, los vecinos podrán tramitar partidas de nacimiento y DNI, habrá atención especializada en medicina general, odontología, obstetricia, ginecología, laboratorio y análisis clínicos, farmacia, radiología, mamografía, vacunación y actividades de prevención. (Lanoticia1)

 

 


Última actualización Martes 30-May-2017 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar