12/04/17

 

 

Tren a La Plata: El Gobierno no informa y las obras no avanzan

 

 

 

La diputada provincial Valeria Amendolara realizó una nueva presentación para conocer detalles de la obra de electrificación del Tren Roca. Las consultas estuvieron referidas a los plazos de ejecución de la adaptación de andenes y otras obras de infraestructura previstas en las estaciones de Hudson y Pereyra, y las fechas de inicio y finalización de los trabajos en Gonnet, Ringuelet, Tolosa y La Plata.

 

Desde la Cámara baja bonaerense insistieron en que no cuentan con información oficial sobre el avance de obra del tramo Berazategui-La Plata del Proyecto de Mejora Integral del Ferrocarril.

En este sentido, Amendolara indicó: “No nos es posible llevar certezas a los usuarios que padecen todos los días la falta del tren, porque el Gobierno no nos brinda datos concretos”.

“A 19 meses de comenzados los trabajos, y a pesar de los expedientes que hemos votado en la Legislatura y los pedidos de audiencia realizados al Ministerio de Transporte, no contamos con datos fehacientes”, cuestionó la diputada.  “La llegada del tren a 1 y 44, a esta altura, parece una utopía”, afirmó. (Hoy)

 

 


Última actualización Miércoles 12-Abr-2017 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar