10/11/16

 

 

Gremialistas acicatean la postulación de Randazzo

 

 

 

Durante un encuentro realizado en la sede de la Unión Ferroviaria, los dirigentes del Movimiento de Acción Sindical Argentino se reunieron con el exministro del Interior y Transporte de la Nación “para reconstruir el PJ”. Además, lo observaron como  “firme candidato peronista en 2017”. 

 

Los dirigentes del Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) que conducen el ferroviario Sergio Sasia y el taxista Omar Viviani, se reunieron con el exministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y coincidieron en la necesidad de reconstruir el Partido Justicialista como vehículo para facilitar “una gran interna abierta y democrática, en la que la totalidad de los peronistas participen y legitimen un candidato”.

Durante la reunión, llevada a cabo en la sede de la Unión Ferroviaria, los gremialistas y Randazzo analizaron la coyuntura política de cara a las elecciones legislativas de 2017 y las presidenciales de 2019.

Cabe recordar que hace algunos días, el MASA se había pronunciado por “la imperiosa necesidad de trabajar en la reconstrucción del peronismo”, por lo que este martes “se dio el primer paso en esa línea”.

Además de Randazzo, Viviani y Sasia, estuvieron presentes el lucifuercista Guillermo Moser; el mecánico Ricardo Pignanelli; el petrolero Alberto Roberti y el legislativoNorberto Di Próspero, quienes señalaron que “la legitimación del candidato debe ser la expresión del peronismo con vistas a las elecciones legislativas de 2017”.

Por su parte, Sasia declaró que “hay que seguir uniendo voluntades en procura de concretar ese objetivo primordial de reconstrucción del PJ para ser opción de gobierno”.

Los dirigentes también resaltaron la necesidad de elaborar y difundir “un plan de gobierno de cara a la sociedad” y asumieron junto con Randazzo “el compromiso de trabajar en esa dirección”.

Los participantes en el encuentro no dudaron en señalar que observan a Randazzo como “firme candidato peronista en 2017”.

Por su parte, el exministro de Transporte sostuvo luego del encuentro en la sede ferroviaria su “satisfacción” por “el nivel de diálogo e intercambio” con los gremialistas y por “el respaldo ofrecido” por ese espacio sindical, que decidió no participar en el último Congreso reunificador de la CGT del 22 de agosto. (ANDigital)

 

 


Última actualización Jueves 10-Nov-2016 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar