03/10/16

 

Se viene una manifestación pública pidiendo el soterramiento del tren Roca

 

 

Reunidos en la Biblioteca Mariano Moreno de Tolosa, dirigentes que motorizan la entrada soterrada del tren Roca a nuestra ciudad, ultimaron detalles para la manifestación que se realizara para concientizar a la ciudadanía platense acerca de los beneficios para la ciudad del proyecto que avalan diversas instituciones.

 

“Estamos preparando una gran jornada que tendrá como objetivo poner blanco sobre negro. Nosotros decimos claramente que la entrada soterrada del tren a nuestra ciudad será beneficiosa para toda la ciudad y enaltecerá a la misma como capital de la provincia de Buenos Aires. No podemos improvisar más en nuestra querida La Plata”, sostuvo el licenciado Pablo Pérez, dirigente institucional

Reunidos en la Biblioteca Mariano Moreno arquitectos, ingenieros y dirigentes comunitarios ultimaron detalles para la jornada de concientización que se llevará adelante el próximo fin de semana.

“Más allá de las más de 700 firmas que hemos juntado en este tiempo queremos ser claros y explicar los beneficios de un proyecto que garantiza planificación, seguridad, y que pone de relieve la idea de una ciudad ordenada y pensada. Ese será nuestro objetivo”, agrego el ingeniero Carlos Di Gilio. (IB)

 

 

 


Última actualización Lunes 03-Oct-2016 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar