28/07/16

 

Importante ocupación en el Tren Patagónico en vacaciones de invierno

 

 

Más de cuatro mil pasajeros utilizaron el Tren Patagónico durante las vacaciones de invierno, según informó el presidente de la empresa rionegrina, Jorge Maljasian, quién además destacó el normal funcionamiento del servicio durante toda la presente temporada.

Informó que “la temporada fue buena y todo se desarrolló según lo que teníamos previsto”, a la vez que detalló que “el Tren Patagónico cuenta con tres servicios, Pullman, Camarote y Primera, como así también con la bandeja automovilera y el servicio de restaurant”.

Haciendo referencia a la cantidad de usuarios que optaron por trasladarse en el tren, el funcionario afirmó que “estimamos que durante las vacaciones viajaron más de 4.000 personas contando los servicios Viedma-San Carlos de Bariloche y Jacobacci-Bariloche”.

Asimismo, el Presidente del Tren Patagónico resaltó que “viajamos con una capacidad de ocupación del 100 % y esto seguirá así ya que durante todo el año muchos rionegrinos utilizan este medio de transporte”.

Haciendo referencia a la gran cantidad de nieve que cayó en la Región Sur y Andina, Maljasian informó que “tenemos que tener mucha cautela, pero realizamos un relevamiento diario y tomamos las precauciones necesarias para que no afecte el normal funcionamiento”. (ADN)

 


Última actualización Jueves 28-Jul-2016 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar