30/06/16

 

Nuevos despidos en el ferrocarril Sarmiento

 

 

Están llegando telegramas de despido a trabajadores tercerizados de la línea ferroviaria Sarmiento que reclamaban la reincorporación de compañeros despedidos anteriormente, contra despidos y sanciones.

 

Las empresas Ci5 y Sofse siguen con su persecución sindical y política hacia ferroviarios tercerizados de la línea Sarmiento. En la fecha de hoy van llegando telegramas de despido que afectan sobre todo a los trabajadores que reclamaban contra 20 despidos anteriores, descuentos y sanciones arbitrarios que venía implementando Ci5. Hasta el momento hay informaciones de que serían despedidos otros 33 trabajadores.

Ferroviarios de la Lista Naranja que vienen apoyando el conflicto expresaron ante este diario que "hay que convocar al conjunto de los ferroviarios, empezando por la seccional Haedo y el cuerpo de delegados del Sarmiento -dirigidos por la Lista Bordo- a armar inmediatamente un fuerte plan de lucha contra las persecuciones y por el pase a planta permanente de todos los tercerizados". En el día de hoy los trabajadores se reunirán en asamblea para decidir qué medidas tomar. (ID)

 

 


Última actualización Jueves 30-Jun-2016 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar