27/05/16

 

Tandil presenta el tren fotográfico de la Patria

 

 

El sábado 28 de mayo desde la Estación de Trenes de Tandil, en Av. Machado esq. Av. Colón, a las 9: 45 hs. partirá rumbo a las localidades de Gardey y María Ignacia – Vela un nuevo tren turístico organizado por el Municipio de Tandil. 

 

El mismo preveé su vuelta a las 17 hs. y en su paso por Vela ofrecerá servicio gastronómico como también un espectáculo folclórico a cargo de la Peña Kisuwen y la Banda del Ejército.El Tren Fotográfico, está organizado conjuntamente por Tandil Cursos de Fotografía de Enry Bonana y auspiciado por la Federación Argentina de Fotografía, Alfajores 1823 y Ferrobaires.


Como es habitual los pasajes para la recorrida se ponen a la venta el lunes previo en la Estación de Trenes y tienen un costo de $ 40 en las boleterías de FERROBAIRES de cualquier punto del país.


Durante la recorrida se pondrá en marcha un concurso fotográfico de paisajes rurales abierto a profesionales y aficionados para el cual habrá que inscribirse en la Estación a partir de las 9:30 hs. y respetar el reglamento (consultas a turismo@tandil.gov.ar).
CRONOGRAMA:
Inscripción: completando los datos, en la Planilla de inscripción en el andén del ferrocarril Tandil y en María Ignacia Vela día sábado 28 de mayo. 
Recepción de las Obras: Municipio de Tandil, Belgrano 450 desde el día lunes 30 de Mayo al día martes 21 de Junio de 2016, de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 hs. 


Devolución de Obras: se efectuará en la Municipalidad, a partir del lunes 4 de Julio al jueves 7 de Julio de 2016, en el horario de 10.00 a 13.00 hs. A partir de esa fecha la Dirección de Turismo dispondrá del destino de las obras no retiradas. (Mensajero)

 


Última actualización Viernes 27-May-2016 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar