12/05/16

 

Viajar en tren es la mejor opción para los presupuestos ajustados

 

 

Existe una diferencia de casi 1.000 pesos en el valor del servicio de transporte de larga distancia. Actualmente hay reservas agotadas, según indicaron.

 

on vistas al nuevo aumento que rige en los transportes de larga distancia desde hace dos días, los viajeros deben empezar a ajustar los presupuestos para poder llegar a destino. Aunque cabe aclarar que el pasaje regular de una tarifa de colectivo, sin el reciente aumento, muchas veces estaba fuera del alcance del bolsillo del viajante promedio.

Una de las opciones más accesibles y cómodas elegidas fue el tren.

Según lo consultado en la estación de trenes de La Banda, el pasaje más económico para un destino como Buenos Aires, que es normalmente el que más elige el usuario, tiene un costo de $140, mientras que el más caro, que corresponde a un pasaje ejecutivo, tiene un costo de $ 340.

Es evidente la diferencia que existe entre viajar en tren que hacerlo en un colectivo de larga distancia, que tiene actualmente un costo promedio de $ 1.200 para el pasaje más económico.

La preferencia de la gente se ve reflejada justamente en la venta de pasajes de trenes, los cuales actualmente están agotados. Nuevas fechas de venta serán liberadas a partir del 20 de mayo, por lo que si se necesita comprar alguno se recomienda desde la estación tratar de adquirirlo con al menos un mes de anticipación.

Para consultas se puede llamar al 0385-4-273918. (N Diario)

 


Última actualización Jueves 12-May-2016 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar