21/04/16

 

Sobrero: "Hay dirigentes gremiales que lloran como en las telenovelas"

 

 

El sindicalista se mostró muy crítico por la postura de algunos gremialistas, a quienes acusa de quejarse de los despidos y no hacer nada. "En la primera reunión que tuve dije que si echaban a uno iban a tener que venir ellos a empujar los trenes", contó.

 

Rubén "Pollo" Sobrero, líder gremial del Ferrocarril Sarmiento y militante de la izquierda socialista, cuestionó duramente a otros representantes sindicales por la postura que tomaron ante los despidos que vienen sufriendo algunos sectores. "Hay algunos dirigentes gremiales que lloran como en las telenovelas venezolanas", aseguró.

Mano a mano con Alejandro Fantino en Animales Sueltos, Sobrero aseguró que con las nuevas autoridades de la empresa TBA (Trenes de Buenos Aires) decidió tomar una posición muy dura.
"En la primera reunión que tuve yo le dije 'vos me echás a uno y vas a tener que venir a empujar los trenes porque no te va a andar ninguno. Y te juro que no anda ninguno'. ¿Si eso es apretar? ¿Y qué hago? ¿Lo que hacen algunos dirigentes gremiales, que lloran como en las telenovelas venezolanas?", expresó.

"¿A vos te parece que Caló (Antonio) puede representar a sus compañeros, cuando es el gremio en el que más despidieron? Tendría que decir 'acá me tocan a uno y se arma un quilombo bárbaro", aseguró. (UNO)

 


Última actualización Jueves 21-Abr-2016 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar