08/04/16

 

Concejales piden mantenimiento de la ex Estación Mitre

 

 

Fue mediante una iniciativa impulsada por el concejal Juan Carlos Cesoni, avalada por sus pares del Cuerpo legislativo. En la propuesta se solicita al Ejecutivo realizar diferentes tareas de mantenimiento y refacción del predio del ex ferrocarril.

 

En la sesión de este jueves, los concejales aprobaron en forma unánime un Proyecto de Resolución llevado al Recinto por el edil Juan Carlos Cesoni (Partido Justicialista). En el mismo, se pide al Ejecutivo que lleven adelante tareas de mantenimiento, desmantelamiento, fumigación, desratización, recolección de escombro y reposición de luminarias de la Ex Estación de Ferrocarril Mitre y los terrenos que ella comprende.

Cesoni afirmó que "si bien sabemos que el municipio ya ha realizado algunas de las acciones que se pide en el proyecto, hay otras que siguen pendientes como la desratización, el desmalezamiento y la iluminación".

"Hay algunos avances, pero le estamos pidiendo al Ejecutivo que concrete las cosas que faltan hacer para avanzar en un proyecto integral para ese hermoso espacio que tenemos todos los santafesinos", sentenció el concejal justicialista. (SM)

 

 


Última actualización Viernes 08-Abr-2016 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar