07/04/16

 

Confirmado: El Tren a las Nubes volverá a funcionar en junio

 

 

El presidente del directorio de Tren a las Nubes, Diego Valdecantos, explicó que la unidad ferroviaria realizará un recorrido alternativo de 44 kilómetros. “Es un icono para la provincia”, expresó.

 

Diego Valdecantos, presidente del directorio del Tren a las Nubes, en diálogo con InfomarteSalta, confirmó que la unidad turística ferroviaria, a partir de mediados de junio, realizará un recorrido alternativo de 44 kilómetros.

En ese sentido, detalló que los pasajeros saldrán de Salta en colectivo y en San Antonio de los Cobres abordarán el tren que los trasladará al Viaducto La Polvorilla. “La foto arriba del Viaducto es mundialmente conocida”, explicó.

Valdecantos explicó que la decisión obedece a que según un relevamiento realizado por la empresa Belgrano Cargas, encargada del mantenimiento de las vías del ramal C-14, aún hay que realizar diversas obras.

Además aclaró que continuarán los precios diferenciales para salteños y turistas, que serán anunciados en los próximos días. “El tren es el icono más importante de Salta”, afirmó.

Por último, detalló que el próximo viernes, a las 15 horas, en El Alfarcito, se reunirán con el ministro de Turismo de Nación, Gustavo Santos, y el titular del Belgrano Cargas, Carlos Lemos, para cerrar el convenio. (InformateSalta)

 


Última actualización Miércoles 06-Abr-2016 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar