10/03/16

 

El intendente Cipolini consiguió en la Nación bienes para el Museo Ferroviario termal

 

 

Continuando con su actividad oficial en la ciudad de Buenos Aires, este miércoles el jefe comunal, Gerardo Cipolini, continuó con una serie de reuniones importantes, logrando la obtención de más elementos para el Museo Ferroviario de Presidencia Roque Sáenz Peña.

 

De esta manera rubricó en la sede de la Administración Federal de los Bienes Ferroviarios (ADIF), ubicada en Retiro, un convenio para la donación de material rodante con destino al Museo Ferroviario Municipal 'Gral. Belgrano'.

Dicho material será puesto a disposición de inmediato, habiéndose firmado una carta de intención para futuras donaciones de otros bienes que enriquecerán el nuevo museo.
Este convenio de donación de material fue firmado por el mismo el presidente del organismo, Guillermo Fiad; la directora, ing.  María Luján Guardo, por parte de la ADIF y el intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini.

El Museo General Belgrano avanza buscando transformarse en el de mayor importancia histórica en la provincia, contando ya con importante material de exhibición de la rica historia que formó lo que hoy es la Ciudad Termal. (Chaco Día por Día)

 

 


Última actualización Jueves 10-Mar-2016 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar