22/06/15

 

El Tren de Desarrollo Social y Sanitario llega a Córdoba

 

Se instalará  y hasta el próximo sábado 28 en la estación de trenes de barrio Ferreyra. Atenderá de 8.30 a 15.30.

 

Con el objetivo de promover el desarrollo de la persona, la familia y su contexto, el Tren de Desarrollo Social y Sanitario Ramón Carrillo atenderá desde mañana 22 y hasta el próximo sábado 28 en la Estación de Trenes de barrio Ferreyra (Delfín Huergo esq. Ruta 9 Sur), en la ciudad de Córdoba. 
En materia de acción social, se brindan talleres en general en la sala de reuniones de la unidad, se dispone de una oficina de informática, pensiones asistenciales y servicio social.

En materia de salud se atiende lo vinculado con atención primaria de la salud, promoción y prevención, especialidades médicas y vacunación, ya que cuenta con médicos, técnicos y enfermeros del Ministerio de Salud de la Nación que atenderán consultas de ginecología, pediatría, medicina generalista, vacunación, odontología  y oftalmología.

Para la atención de los vecinos a bordo del tren en las diversas áreas, se otorgarán turnos desde las 8.30 y hasta las 15.30.

Microcine. También como parte de las actividades que realiza el tren, cuenta con un microcine, donde se realizan proyecciones de cortos y películas para niños y adultos y una biblioteca ambulante perteneciente a la Biblioteca Nacional. (La Mañana)

 

 

 


Última actualización Domingo 21-Jun-2015 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar