12/05/15

 

Randazzo inaugurará un tren mientras sus rivales se van con Tinelli

 

Mientras crece la expectativa por el regreso de Showmatch, el ministro de Interior y Transporte y precandidato presidencial por el Frente Para la Victoria (FpV), Florencio Randazzo anunció que  inaugurará un tren mientras sus rivales en la carrera por suceder a Cristina Fernández de Kirchner, Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, participan del regreso a la televisión del programa conducido porMarcelo Tinelli.

 

Buscando dar un golpe de efecto y diferenciarse de los principales aspirantes a ocupar la presidencia,Randazzo participará desde las 23 horas de hoy de las pruebas dinámicas que se realizarán sobre los trenes 0 kilómetro que el Estado adquirió para la línea Roca y que se incorporarán a la misma a partir de junio, mientras los demás presidenciales están en televisión con el dirigente de San Lorenzo.

 

Randazzo arribará en horas de la noche a la estación Banfield, situada en Leandro N. Alem 1.400, donde abordará una formación nueva que realiza pruebas nocturnas de circulación, desde la mencionada estación hasta la de Constitución, en la Ciudad de Buenos Aires. Tras la prueba, el Ministro hablará con los medios de comunicación, según adelantaron desde la cartera de Interior y Transporte.

 

Desde el mes de junio, funcionarán los trenes 0 kilómetro de la línea Roca, la más utilizada del área metropolitana de Buenos Aires, con más de un millón de pasajeros por día. Se incorporarán unos 300 coches de última tecnología, que representarán un gran avance en materia de seguridad y confort, y duplicarán la capacidad de transporte con la que cuenta actualmente el servicio.

 

Así, el Roca será la cuarta línea que es completamente renovada, tras las incorporaciones de trenes nuevos en las líneas Sarmiento, Mitre y San Martín; las nuevas formaciones del Roca reemplazarán a los trenes modelo 85' con que cuenta ahora, y contarán con aire acondicionado, calefacción, cámaras de seguridad, suspensión neumática y sistema de frenado ABS, entre otras prestaciones.

 

Además, el ministro Randazzo impulsa la obra de electrificación del ramal Constitución - La Plata, lo que facilitará la llegada a la capital desde la provincia de Buenos Aires en trenes eléctricos de última generación, y en lo que el Estado invirtió unos 500 millones de dólares.

 

De esta forma, el ministro Randazzo buscará dar un golpe mediático y dar muestras de gestión mientras Scioli, Macri y Massa se muestran en televisión junto a Marcelo Tinelli, quién recientemente realizó un balance de las gestiones de Cristina Kirchner y aseguró que 'Ha hecho muchas cosas bien, y algunas otras no tan buenas', sin mostrarse como un fervoroso defensor ni opositor del Gobierno Nacional. ( El Intransigente)

 


Última actualización Martes 12-May-2015 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar