12/05/15

 

Tandil cuenta con el primer tren turístico cervecero

 

Alejandro Bonadeo, director de Turismo de Tandil, destacó en Radio Brisas que unas 200 personas tomaron el primer tren cervecero del país que une Gardey y Vela. “Es muy importante poner en funcionamiento este tren”, remarcó.

El director de Turismo señaló que esta actividad es organizada por la empresa de cervecería artesanal tandilense Quarryman, acompañada por el Municipio de Tandil desde la Dirección de Turismo, que incluyó un viaje en tren entre Tandil, Gardey y Vela, con charlas sobre cervecería artesanal y los pueblos rurales tandilenses, degustaciones y comidas tradicionales.

Bonadeo comentó que “el costo de los pasajes es muy económico, sale alrededor de 50 pesos”, al tiempo que manifestó que “Tandil no es solo la ciudad sino que es todo el partido, con una visión de integración y de poder mostrar la esencia misma del tandilense, siendo buenos anfitriones, integrando al campo con la ciudad, y viendo la historia que es tan rica y valedera, con la importancia que se mantenga en el tiempo estas poblaciones redescubriendo estos caminos que los historiadores nos cuentan”. (Radio-Brisas)

 

 


Última actualización Martes 12-May-2015 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar