29/04/15

 

"No puede ser que viajar en tren sea tan barato"

 

Lo dijo el titular de La Fraternidad, Omar Maturano, quien pidió un aumento del boleto. "Hay que sincerar las tarifas", disparó.

 

El Secretario General del gremio La Fraternidad, Omar Maturano,  pidió un aumento en las tarifas de los boletos ferroviarios y afirmó que "sean sea Macri, Massa o Scioli, va a tener que hacer un reajuste del boleto". En ese sentido, disparó: "Hay que sincerar las tarifas, no puede ser que viajar en tren sea tan barato".
En diálogo con Jorge Chamorro en el programa Pagina Abierta, de Radio América, el líder sindical subrayó su "derecho a parar, protestar y a salir a la calle", al tiempo que dijo estar "para ayudar a la gobernabilidad".
El dirigente se refirió a su reunión con el precandidato presidencial Mauricio Macri, de quien dijo que "generalizó un montón de cosas y pidió el apoyo". En ese sentido, puntualizó: "No queremos caer en la época de los 90" y destacó que Macri "no comparte la idea de que los trenes sean estatales".
Además, Maturano pidió "que los puestos de trabajos que hoy existen se conserven", a la vez que advirtió: "Los trabajadores hoy no firmamos más cheques en blanco".

 

Maturano destacó que Macri "no comparte la idea de que los trenes sean estatales".

 

"El modelo liberal que tenia Carlos Menem no discutía el básico", continuó el sindicalista y subrayó que "los ferrocarriles la mayoría hoy son estatales". 
Sobre posibles reuniones con otros postulantes a la presidencia, Maturano respondió que "nos reuniremos y sacaremos nuestras propias conclusiones" aunque advirtió que "La fraternidad hoy no está con nadie, vamos a buscar un dialogo para que nos escuchen". (infoews)

 

 


Última actualización Miércoles 29-Abr-2015 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar