21/04/15

 

Giubergia pidió la recuperación del tramo San Salvador-La Quiaca del ferrocarril

 

El secretario general del Bloque de Diputados de la UCR, Miguel Giubergia, tras la aprobación en la Cámara baja de la estatización de los ferrocarriles, pidió por “la recuperación del tramo San Salvador de Jujuy-La Quiaca, tanto del servicio de pasajeros como el de cargas”.

“Hasta ahora, el gobierno privilegió a los usuarios de Aerolíneas Argentinas otorgándole a la empresa mayor presupuesto que a los trenes”, reiteró el diputado radical y añadió: “Espero que se acuerden del norte de nuestro país, con proyectos que recuperen y engrandezcan el servicio ferroviario”.

“Jujuy necesita que sus trenes vuelvan a funcionar y, al mismo tiempo, que se realicen obras y no promesas vagas con objetivos poco claros”, advirtió Giubergia.

“Recuperando el tramo San Salvador – La Quiaca se beneficiarán todos los jujeños y se reactivarán las economías regionales”, subrayó el legislador de la UCR y agregó: “También debemos pensar a futuro, donde un ramal turístico le agregará valor a toda la actividad que se desarrolla en la región”. (Jujuy al Día)

 

 


Última actualización Martes 21-Abr-2015 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar