17/04/15

 

El secretario de Transporte destacó que el nivel de ocupación del tren a Retiro "se mantiene altísimo"

 

Alejandro Ramos dijo que estiman terminar en octubre los trabajos en la vía ascendente, lo que permitirá mejorar la velocidad y las frecuencias de las formaciones.

El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, destacó que el tren Rosario - Buenos Aires circula con alto nivel de ocupación. Y señaló además que la seguridad en la zona del Apeadero Sur le corresponde a las fuerzas provinciales.
"Se mantienen altísimos los niveles de ocupación y dejamos en claro que estamos trabajando en las vías y ya  en octubre vamos a estar terminando ambas vías que hoy están en pleno trabajo en la vía ascendente", señaló Ramos.

El funcionario y precandidato a vicegobernador por la lista que encabeza Omar Perotti dijo que una vez terminadas las tareas en en las vías se podrá "mejorar las velocidades y por consiguiente bajar los tiempos de viaje y mejorar la frecuencia de los servicios".

Ramos opinó además de la seguridad en la zona del Apeadero Sur. Al respecto dijo: "Hemos iluminado y mejorado. Creo que esta inversión fue importante y ojalá que pudiésemos lograr (la seguridad en la zona) con Gendarmería, pero como santafesino creo que el rol de cuidad al barrio y a nuestra gente es de los 19 mil efectivos que tenemos en la provincia". (La Capital Rosario / Santa Fe)

 

 


Última actualización Viernes 17-Abr-2015 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar