14/04/15

 

Randazzo defiende en el Senado la estatización de los trenes

 

La reunión fue convocada para este martes a las 12.00, en el Salón Azul de la Cámara Alta, donde el Ministro del Interior y Transporte responderá las consultas de los legisladores que integran las referidas comisiones. La defensa del proyecto tendrá lugar tras la media sanción de la medida por parte de Diputados.

 

Florencio Randazzo defenderá este martes el proyecto de reestatización del gerenciamiento del sistema ferroviario argentino ante el plenario de las comisiones de Infraestructura Vivienda y Transporte y de Presupuesto y Hacienda del Senado.
El proyecto, que obtuvo el jueves pasado por la madrugada media sanción de la Cámara de Diputados, declara de "interés público nacional y como objetivo prioritario de la República Argentina la política de reactivación de los ferrocarriles de pasajeros y de cargas".

Según la iniciativa, además, se prevé "la renovación y el mejoramiento de la infraestructura ferroviaria y la incorporación de tecnologías y servicios que coadyuven a la modernización y a la eficiencia del sistema de transporte público ferroviario, con el objeto de garantizar la integración del territorio nacional y la conectividad del país, el desarrollo de las economías regionales con equidad social y la creación de empleo". (La Noticia1)

 

 


Última actualización Martes 14-Abr-2015 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar