14/04/15

 

Randazzo recibió a Accastello, que pidió la vuelta del tren a Laboulaye

 

En el marco de un encuentro en Casa de Gobierno, el ministro del Interior dialogó con el candidato a gobernador por el FpV "sobre el impacto que tendrá en la provincia, y particularmente en Villa María, la recuperación del Belgrano Cargas".

 

El ministro del Interior y Transporte y precandidato a presidente por el FpV, Florencio Randazzo, se mostró ayer con el intendente de Villa María, Eduardo Accastello con quien abordó temas de gestión y agenda política, en la Casa de Gobierno.

Al finalizar la reunión, Randazzo precisó que con Accastello "conversamos sobre el impacto que tendrá en la provincia, y particularmente en Villa María, la recuperación que estamos impulsando en el tren Belgrano Cargas y Logística por decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, según divulga un comunicado de la cartera de Interior y Transporte.

En ese sentido, explicó que el intendente "planteó la posibilidad de que el tren 0km que hoy está llegando hasta Rufino en Santa Fe, llegue hasta Laboulaye, en la provincia de Córdoba”.

Además, Randazzo informó que “nosotros estamos licitando la renovación de 200 kilómetros de vías entre Rufino y Justo Daract en San Luis, con lo que la vuelta del tren a Laboulaye es algo que estaría contemplado”.

Por último, apuntó que “además, abordamos otros temas de agenda política de la provincia y sobre la reestatización que el Senado tratará mañana; el tema ha despertado mucho interés en la provincia de Córdoba”. (La Mañana)

 

 

 


Última actualización Martes 14-Abr-2015 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar