10/04/15

 

Los productores sanjuaninos ahorrarán el 50% en fletes al usar el tren y un depósito oficial

 

Además de los descuentos por enviar mercadería por Belgrano Cargas ahora se podrá almacenar en Buenos Aires con un gran ahorro.

 

Los productores y las PyMEs sanjuaninas que quieran trasladar su producción a través del tren a Buenos Aires, podrán dejar su carga en un depósito oficial con lo que ahorrarán un 50% de costos.

Este jueves, en Casa de Gobierno, el gobernador de San Juan, Ing. José Luis Gioja, el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Lic. Marcelo Alós, el secretario de Política Económica y director de la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones, Lic. Leonardo Gioja, presentaron un nuevo paquete de beneficios en materia de logística para empresarios y productores. 

En el marco del acuerdo firmado el 30 de abril de 2014 entre el Gobierno de San Juan y Belgrano Cargas S.A, tenía como fin como objetivo establecer un marco de cooperación que optimizara el servicio de cargas (fletes) reduciendo sustancialmente  el costo del traslado y mejorando la economía de cada empresa de nuestra provincia. Este convenio ayuda en las políticas, lineamientos y acuerdos regionales e internacionales.

El depósito estará ubicado en la zona de Barracas en la Ciudad de Buenos Aires y la mercadería en guarda estará asegurada. Este servicio será administrado por la Agencia Calidad San Juan.

A partir del lunes se abre el registro para las PYMES sanjuaninas interesadas en hacer uso de este servicio, las mismas pueden dirigirse a la sede Agencia Calidad San Juan en calle  25 de mayo 577 este. (D La Provincia)

 

 

 


Última actualización Jueves 09-Abr-2015 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar