08/04/15

 

Randazzo, a todo tren

 

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, analizó ayer con el intendente de la ciudad rionegrina de General Roca, Martín Soria, la posibilidad de que el tren que volverá a ponerse en marcha entre la ciudad de Neuquén y su vecina rionegrina Cipolletti llegue también hasta la zona productiva del Alto Valle de Río Negro.

“Martín es un gran intendente, muy preocupado por mejorarle la vida a los vecinos de su ciudad”, sostuvo Randazzo, y recordó que “cuando lo visitamos en la Fiesta de la Manzana conversamos la posibilidad de que el tren de pasajeros llegara hasta General Roca”. Al respecto, el ministro apuntó que “ayer (por el lunes) anunciamos que el 20 de junio llegarán a Neuquén los trenes cero kilómetro con los que se prestará el servicio hasta Cipolletti, y en la reunión acordamos que desde el ministerio realizaremos los estudios para ver si existe la posibilidad de que el tren llegue hasta Roca y el Alto Valle”. Una muestra de la necesidad de extender el recuperado servicio ferroviario de pasajeros en distintos lugares del país a las zonas productivas con el transporte de cargas.

Luego, Randazzo aclaró: “Que el tren llegue hasta Roca es un pedido permanente por parte de Martín, que conoce de primera mano lo que significará en reactivación de toda la zona del Alto Valle”.

Soria, por su parte, resaltó “el apoyo permanente del ministro Randazzo en la solución concreta de problemas no sólo para General Roca, sino para toda la provincia” de Río Negro. “La gestión de Florencio es muy fuerte y el trabajo conjunto nos ayuda a acercar soluciones concretas a los problemas de los vecinos”, amplió el intendente. (Pag.12)

 

 


Última actualización Miércoles 08-Abr-2015 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar