11/03/15

 

El Tren Sanitario presta servicios en Gálvez

 

“Es una más de las valiosas herramientas de inclusión impulsadas por la Presidenta", destacó Germán Bacarella, Director de Articulación de la Región Centro de la cartera a cargo de Alicia Kirchnner.

Desde este lunes 9 de marzo comenzó a prestar servicios en la ciudad de Gálvez el Tren Sanitario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, "una más de las valiosas herramientas de inclusión generada por el proyecto de transformación que conduce la Presidenta", según destacó Germán Bacarella, Director de Articulación de la Región Centro de la cartera a cargo de Alicia Kirchnner.

Junto con el intendente de Gálvez Mario Fissore y los diputados nacionales Marcos Cleri y Silvia Simoncini, Bacarella participó este lunes de la recepción al Tren Sanitario, que permanecerá en la ciudad durante las próximas dos semanas. "Las prestaciones que se brindan son importantes, tanto en lo que hace a la salud como a los distintos programas sociales. Pero al mismo tiempo, esto es un símbolo más de una concepción de la política con rostro humano, al servicio del otro. Y la gente lo entiende rápidamente, aprovechando masivamente esta posibilidad de mejorar su calidad de vida y de organizarse, de juntarse, de apostar a la construcción colectiva", destacó el funcionario nacional, quien además forma parte de la lista de precandidatos a diputados provinciales que encabeza Héctor Cavallero.

En el mismo sentido, Marcos Cleri resaltó que "el Estado tiene que estar presente junto a los vecinos con acciones, con realizaciones, como este Tren Sanitario, como las obras públicas, como la generación de empleo, como la asignación universal por hijo, como el Procrear, como la inclusión jubilatoria, como la recuperación Aerolíneas, YPF, los ferrocarriles, como tantos otros capítulos de las políticas integrales que comenzaron a nivel nacional en el año 2003".

"El gran desafío que tenemos los santafesinos y santafesinas es consolidar una opción en esta línea para el gobierno y la Legislatura provinciales, para pasar de la etapa de los megaproyectos irrealizables y las maquetas a la de las hechos concretos, de las políticas que se tocan", sostuvo el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria. (SM)

 

 


Última actualización Miércoles 11-Mar-2015 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar