04/03/15

 

El servicio de tren Encarnación-Garupá comenzaría tras Semana Santa

 

Según el intendente misionero Luis Ripoll, "tirar fechas sería ser irresponsable, después de Semana Santa sería lo lógico".

El intendente de Garupá, Luis Ripoll, se refirió esta mañana a los avances que hubieron en las obras necesarias para poder extender el servicio del tren entre Posadas y Encarnación hasta la estación de esa localidad, con otra parada en Miguel Lanús. "Tirar fechas sería ser irresponsable, después de Semana Santa sería lo lógico", expresó.

"En un corto tiempo, este anhelo de muchos, pueda estar brindando una alternativa mas al servicio de transporte" dijo el jefe comunal y agregó que "solucionaría una serie de posibilidades que se están dando", sobre todo en el traslado mas seguro y eficiente, tanto de los que viajan a Posadas todos los días como para el sector del turismo.

Entre los inconvenientes a solucionar se encuentra la construcción de la estación Miguel Lanús "que no está en condiciones para poder prestar el servicio", ya que hay que construir los sanitarios, boleterías y servicios conexos, dado que era una playa de maniobras y no una estación, explicó el Intendente. (TD)

 

 


Última actualización Miércoles 04-Mar-2015 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar