13/01/15

 

¿Qué empresa proveerá material para el tren Rosario - Mar del Plata?

 

La inversión será de US$ 6 millones para aprovisionar a la Administración de Infraestructura Ferroviaria.

El Grupo empresarial Astori, anunció que llevará a cabo una inversión de US$ 6 millones para montar una nueva fábrica de durmientes de hormigón, que se cree que estará lista para el próximo mes de marzo. El destino principal de la producción será para aprovisionar a la Administración de Infraestructura Ferroviaria (ADIF) para la construcción de los nuevo ramales a Mar del Plata y Rosario.

Esta nueva planta estará ubicada en el predio fabril de camino a Monte Cristo y estará equipada con maquinaria importada desde Brasil, y según los voceros de la empresa, el objetivo es producir 20.000 durmientes por mes, generar 80 nuevos puestos de trabajo y facturar $ 14 millones por mes.
“La larga trayectoria y expertise del Grupo Astori en la fabricación de productos premoldeados de hormigón permitió que la empresa fuera seleccionada para la provisión de durmientes, que implican un avance significativo en el desarrollo de la infraestructura ferroviaria del país”, afirmó Guillermo Assales, gerente General de Astori Estructuras. (Punto Biz Rosario / Santa Fe)

 

 


Última actualización Martes 13-Ene-2015 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar