19/11/14

 

Randazzo desmintió "incendio" en un tren del Mitre y abrirá investigación

 

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, desmintió que este martes se haya producido un "incendio" en una formación del ferrocarril Mitre y advirtió que abrirá una investigación para deterninar si la detención del tren fue por un hecho intencional.

"La formación circulaba con sentido hacia José León Suárez cuando arrastró un rollo de alambre de púas que se encontraba en las vías y éste hizo contacto con el tercer riel de alimentación eléctrica generando un arco voltáico que derritió el cobertor y generó humo", precisó.

Según informó DyN, el funcionario sostuvo que "investigaremos cómo fue que un rollo de alambre llegó a las vías generando la detención del tren y la alarma de los pasajeros".

"El tren no estuvo comprometido ni se incendió, sólo detuvo su marcha y los pasajeros comenzaron a autoevacuarse porque observaron humo", sostuvo el ministro, y destacó que "se cortó el suministro de energía y se activaron los protocolos de emergencia correspondientes".

Randazzo confirmó que "como consecuencia de esta evacuación una mujer, que se arrojó desde una ventana, se fracturó un tobillo y un hombre se fracturó la muñeca mientras descendía de la formación". (¡Profesional)

 

 


Última actualización Miércoles 19-Nov-2014 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar