17/11/14

 

Partió el tren en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad

 

Ayer, a las 15.20 hs partió desde la Estación del Ferrocarril la formación de pasajeros que tiene como destino final la ciudad de Bs. As. pero que llevó a más de 100 pasajeros que bajaban en Quemú Quemú en el marco de la propuesta de la Municipalidad de General Pico en el marco de su aniversario 109°.

 

Estuvo presente despidiendo la formación el Intendente Municipal, Prof. Juan José Rainone y el Vice intendente que acompañó, junto a otros colaboradores como la concejal Rosa Cuello, al grupo de personas que participaron de la actividad concretada por la Municipalidad de General Pico a través de la Coordinación de Turismo dependiente de la Secretaria de Desarrollo Urbano

 

La gran demanda para participar de dicha actividad generó el cierre del cupo permitido (87) de personas para realizar el viaje en tren hasta la localidad de Quemú-Quemú, pero varios particulares optaron por realizar el viaje y que familiares o amigos los fueran a buscar a la localidad mencionada, que es la primera de las paradas que realiza el tren. (Infopico / La Pampa)

 

 


Última actualización Martes 18-Nov-2014 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar