28/10/14

 

Randazzo prometió “avanzar en la recuperación del Tren Buenos Aires-Mendoza”

 

En el marco de una visita a la capital mendocina, el ministro del Interior y Transporte, anunció un llamado a licitación para renovar 298 kilómetros de vías entre las localidades de Rufino y Justo Daract, lo que permitirá iniciar la recuperación del tren de pasajeros entre Buenos Aires y la provincia. También inauguró la nueva sede del ministerio de Transporte local junto al gobernador Francisco “Paco” Perez.  

Durante la inauguración del nuevo local del ministerio del Transporte provincial, que fue donado por la cartera a nivel nacional, Florencio Randazzo anunció un llamado a licitación para la renovación ferroviaria que permitirá reactivar el servicio de pasajeros entre Buenos Aires y Mendoza.

"Esto es parte de un plan integral, a partir del cual estamos recuperando los ramales entre Buenos Aires, Rosario y Mar del Plata, y que contempla que allí donde hubo un tren de pasajeros, vuelva el tren de pasajeros", sostuvo Randazzo.

Sobre el flamante edificio, Randazzo señaló que perteneció a Ferrocarriles Argentinos y "permaneció abandonado muchos años. Más allá de que es un símbolo, representa el Estado que nosotros queremos: que sea inteligente, activo y que proteja sus bienes, poniéndolos al servicio de los ciudadanos". (Notitrans)


 

 

 


Última actualización Martes 28-Oct-2014 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar