09/10/14

 

Piedrazos al tren en Paraná: Rompieron vidrios y un proyectil golpeó a un niño

 

El hecho de vandalismo produjo la rotura de vidrios y debido al mismo la formación no pudo continuar con el viaje; Los autores serían personas de asentamientos cercanos a Avenida Ramírez y las vías, se informó

Menores atacaron a piedrazos el tren que cubre el trayecto entre Paraná y Colonia Avellaneda en Avenida Ramírez y las vías. El hecho de vandalismo se produjo este miércoles por la mañana y debido al mismo la formación no pudo continuar con el viaje.

Desde la Unión Ferroviaria indicaron a Elonce TV que son habituales los ataques de este tipo, aunque no la magnitud con la que sucedió hoy. Asimismo, estimaron que los autores serían personas que se domicilian en asentamientos cercanos a donde sucedió el hecho.

Además de la rotura de vidrios, uno de los proyectiles impactó en la espalda de un niño que viajaba por primera vez en tren. El mismo, afortunadamente, no padeció lesiones de gravedad. Asimismo, se informó que a partir de esto, la unidad ferroviaria transitará con custodia policial. (La Voz)


 

 

 


Última actualización Jueves 09-Oct-2014 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar