03/10/14

 

Randazzo recibió a Bonfatti por las obras ferroviarias en Santa Fe

 

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo se reunió en la Casa Rosada con el gobernador santafesino Antonio Bonfatti para repasar el estado de los trenes de carga y pasajeros

Florencio Randazzo destacó "el avance que estamos realizando en obras tanto en los ferrocarriles de cargas como de pasajeros para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la provincia".

"Repasamos aspectos vinculados a los trenes de cargas, donde estamos recuperando vías y accesos a los importantes puertos de la provincia lo que ayudará a aliviar el tránsito de camiones en rutas y ciudades", añadió el ministro.

"Ya tenemos en el país las 22 formaciones 0km que prestarán servicio, estamos cambiando integralmente las vías y reconstruyendo la estación Apeadero Sur para tener un ferrcoarril a la altura de las necesidades de los pasajeros", detalló el funcionario nacional.

Por su parte, el gobernador Antonio Bonfatti destacó la importancia de la recuperación de la red del ferrocarril Belgrano Cargas "porque a nosotros nos preocupa el gran flujo de camiones en época de cosecha en las rutas de la provincia, y hablamos con el ministro sobre los avances que se están propiciando".

"Además, repasamos los importantes avances en la obra del tren Rosario - Buenos Aires, Buenos Aires - Rosario, que se concretará para el primer trimestre de 2015, y que significará una enorme alegría para los santafesinos", concluyó el gobernador. (infobae)


 

 

 


Última actualización Viernes 03-Oct-2014 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar