12/08/14

 

Cristina Kirchner: "Tener totalmente nuevo el tren Sarmiento es una maravilla"

 

La Presidenta presentó las nuevas formaciones junto a Florencio Randazzo; aseguró que para fin de año estará renovada la flota de la línea Mitre, ramal Retiro-Tigre

a presidenta Cristina Kirchner recorrió hoy en el Puerto de Buenos Aires las 8 nuevas formaciones del tren Sarmiento que se van a incorporar a mediados de septiembre y anticipó que la línea Mitre, ramal Retiro-Tigre, será la próxima en ser renovada.

"Llegaron las últimas ocho formaciones del Sarmiento. Ya se nota con los nuevos trenes que la gente no viaja tan apretujada y creo que, cuando en septiembre podamos tener todas estas formaciones sobre la vía, otro gallo va a cantar", celebró la Presidenta a pocos días de que se reanude el juicio por la tragedia de Once.

"Vamos por la línea Mitre ahora, ya están embarcadas en China algunas formaciones", explicó la mandataria, durante el evento en el que estuvo acompañada por el ministro de Interior y Transporte y precandidato presidencial, Florencio Randazzo .

La mandataria precisó: "Estimamos que para diciembre tendríamos que tener terminado el ramal Tigre-Retiro con todas las formaciones".

"Es un sueño realmente acariciado, esto nos permite una nueva etapa. Tener totalmente nuevo el Sarmiento, que es la línea que más pasajeros transporta, es una maravilla", concluyó Cristina Kirchner.

Aseguró que en su gestión "todo lo que es materia de transporte ha sido puesto a nuevo" y citó el caso de Aerolíneas Argentinas.. (La Nación)


 

 

 


Última actualización Martes 12-Ago-2014 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar