18/07/14

 

San Martín: Randazzo y Bossio anunciaron mejoras en las estaciones del tren Mitre

 

El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, visitaron San Martín y anunciaron la licitación para reconstruir y modernizar las estaciones Miguelete, San Martín y José León Suárez del ferrocarril Mitre

Randazzo detalló que las plataformas contarán con nueva iluminación, servicio de WiFi, sistema de información al pasajero por pantallas Led, cámaras de seguridad y rampas para personas con dificultades de movilidad.

"En la línea Mitre, además, está prevista la incorporación de 30 trenes 0km que arribarán al país en los próximos meses, y el cambio de vía de manera integral entre José León Suárez y Retiro, que ya está finalizado y fue ejecutado en tiempo récord", agregó el ministro. 

El anuncio fue realizado durante la visita al centro de Documentación y de Atención Móvil de ANSES, que se ha desplegado en la Universidad Nacional de San Martín donde puede obtenerse el Nuevo DNI, Pasaporte, la SUBE, y llevar adelante los principales trámites de la Seguridad Social. (Lanoticia1)

 

 


Última actualización Viernes 18-Jul-2014 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar