11/07/14

 

El tren a las nubes aumenta salidas por vacaciones de julio

 

El Tren a las Nubes inicia esta temporada de invierno con un 90% de reservas para viajar al corazón de la puna salteña, con una programación de entre dos y cuatro viajes por semana, ya que tiene salidas estipuladas para los dí­as 10, 12, 17, 19, 22, 23, 24, 26, 27 y 31 de este mes, informó la concesionaria de ese paseo.


El director Comercial de Ecotren, Juan Cabrera, resaltó que "la salida del 10 de julio está casi colmada, llegando, en este momento, al 90%", y destacó que "se presenta un muy buen nivel de reservas para los siguientes viajes de este mes, con un promedio del 80%".
La mayorí­a de los turistas que eligen viajar en el Tren a las Nubes en estas vacaciones proceden del centro del paí­s (Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y La Pampa), del Litoral (Misiones y Corrientes), de la Patagonia (Rí­o Negro y Usuahia), del Noroeste (Catamarca y La Rioja) y de Cuyo.


Los extranjeros provienen de Francia, Bélgica, Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, Perú y Colombia.


El Tren a las Nubes brinda muchas opciones de viaje para conocer la puna salteña y el norte argentino que se pueden consultar en la página web www.trenalasnubes.com.ar.
El convoy rueda a lo largo de 434 kilómetros de ida y vuelta, y asciende a 4.200 metros sobre el nivel del mar, en un recorrido que atraviesa 29 puentes, 21 túneles, 13 viaductos, dos rulos y dos zigzags. (Télam)

 

 


Última actualización Viernes 11-Jul-2014 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar